Sedes y etapas

Este proyecto expositivo se concibe a partir de tres etapas principales:

Madrid, 2020

Organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la sede inaugural de la exposición fue el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, donde puedo visitarse entre el 23 de enero y el 29 de noviembre de 2020.

Muy pronto podrás acceder a toda la información sobre esta etapa del proyecto aquí.

Itinerancia por España

En esta segunda etapa, la exposición recorrerá algunos de los puntos más relevantes de la geografía española desde los cuales comenzaron su andadura los emigrantes invisibles.

La primera sede confirmada es Gijón (Asturias), donde la exposición contará con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón. El Centro Cultural Antiguo Instituto acogerá la muestra entre el 18 de noviembre de 2021 y el 6 de febrero de 2022.

Tienes todos los datos para preparar tu visita aquí. Te animamos a que consultes también el apartado de programación paralela donde iremos actualizando las propuestas y actividades a las que podrás sumarte antes y durante el tiempo que permanezca expuesta la exposición.

Itinerancia por EE. UU.

Esta tercera etapa del proyecto pretende cruzar el Atlántico y recorrer algunos de los destinos más representativos de la diáspora española.

Ángel Nieto llevó su amor por los toros desde Salmoral, Salamanca hasta Sunnyvale, California.
(Foto cedida por Ángel Nieto)